La actriz rusa presumió en su cuenta de Instagram del más reciente viaje romántico con Gabriel Soto.

By Andrés Rubiano
May 14, 2019 06:39 PM

Tal parece que Irina Baeva y Gabriel Soto siguen viviendo su romance a todo dar, así lo reveló a través de sus populares redes sociales la actriz de origen ruso, quien compartió detalles de su más reciente escapada junto al galán de las telenovelas.

Por medio de una serie de videos colgados en la sección de Story de su cuenta de Instagram, la estrella de El último dragón de Univision ha dejado ver algunos de los detalles del paradisiaco lugar en el que se encuentra con su media naranja.

De igual forma y a pesar de que recientemente aseguró que no le gusta postear en sus redes sociales detalles de su vida personal, el protagonista del melodrama Mi marido tiene más familia tampoco dejó pasar la ocasión para presumir de su viaje junto a su nueva pareja.

El actor mexicano, de 44 años, también usó su popular cuenta de Instagram para compartir una fotografía de la ocasión. En esta se ve la esplendida vista del mar que tienen desde su habitación y del suculento desayuno que disfrutó el par de tortolitos. Gabriel además añadió dos emojis de corazón en la imagen colgada en la sección de Story.

Viaje de Gabriel Soto e Irina Baeva.
Gabriel Soto/Instagram

No es la primera vez que la parejita presume de sus románticas escapadas a través de las redes sociales, de hecho, los dos hicieron oficial su relación durante sus vacaciones de fin de año en Acapulco, desde donde compartieron sus primeras fotografías juntos como novios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La relación entre Gabriel e Irina ha estado en el ojo del huracán desde que Geraldine Bazán revelara a través de un video en su canal de YouTube la forma en la que su matrimonio terminó, confesando que el padre de sus hijas le había sido infiel con la actriz rusa y acusándola además de haberle hecho bullying en las redes sociales.

Advertisement


EDIT POST