La actriz Irina Baeva ya no se corta y ha comentado así una sexy foto de su novio Gabriel Soto presumiendo abdominales de acero.

By Teresa Aranguez
April 14, 2019 10:30 AM

Cuando uno está enamorado por mucho que quiera disimularlo es difícil que no se note. Si bien Irina Baeva y Gabriel Soto tratan de llevar su romance lo más al margen posible de los medios, es inevitable que de vez en cuando se les escape algún detalle.

En esta ocasión ha sido la actriz quien no ha podido evitar caer rendida, como es normal, a los encantos de su chico. Gabriel publicaba este fin de semana una imagen de lo más sexy mostrando sus abdominales de acero fruto de sus entrenamientos.

Los piropos se multiplicaron de inmediatos y, entre los cientos de comentarios positivos, no podía faltar el de su novia que también quiso admirar tanta belleza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Piropo de Irina Baeva

Con dos emoticonos uno saliéndosele los ojos y el otro hecho corazón, la joven dejó al descubierto el placer de ver tan bello paisaje. Una actitud que muchos seguidores aplaudieron dando a Me Gusta a su cariñoso comentario.

Su historia cada vez se hace más fuerte, quizás los avatares que han tenido que enfrentar les han unido aún más. En estos días Gabriel ha estado con sus pequeñas, antes de entregárselas a Geraldine Bazán en sus vacaciones de primavera. Ellas son la prioridad y papi vive enamorado de sus princesas.

Nos encanta verle dichoso y disfrutando del amor en todas sus facetas.

 

 



EDIT POST