La actriz Irina Baeva mandó un poderoso mensaje contra el ciberbullying.

Por Nohelia Castro
Octubre 03, 2018
Anuncio

La actriz Irina Baeva mandó un poderoso mensaje contra el ciberbullying.

“No pienso disculparme por negarme a ser irrespetada, engañada o maltratada”, escribió la protagonista de Vino el amor en el pie de la fotografía en blanco y negro que compartió el pasado martes en su cuenta de Instagram.

Baeva acompañó el mensaje con una serie de hashtags como “paren el ciberbullying”, “respeto” y “sin etiquetas”.

Hace unos días, Baeva y su novio Gabriel Soto tomaron la decision de desactivar los comentarios en Instagram con el fin de acabar con la lluvia de insultos y mensajes ofensivos recibidos, sin embargo, la guapa actriz de 25 años volvió a activar los comentarios en la red social.

“Nadie tiene derecho a acusar a otros. Sigue adelante y no permitas que la presión de los demás afecte tu ser interior. Nadie debe juzgarte. Que tu luz llegue a millones”, escribió un fan en el muro de Irina a lo que ella respondió: “Gracias, ¡totalmente de acuerdo!”.

irinabaeva004porqueamancabronasconf1.jpg

Baeva se encuentra en el ojo del huracán a raíz de que se hiciera público su romance con el ex de Geraldine Bazán, Gabriel Soto.

irinabaevagabrielsoto004porqueamancabronasconf.jpg

La actriz de origen ruso llegó a publicar un video contra el cyberbullying donde también le envió una contestación directa a Bazán, quien llegó a tuitear: “en el momento en que el padre de mis hijas tenga como una pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”.