La actriz y novia de Gabriel Soto, Irina Baeva, publicó una sensual foto en redes con un sospechoso mensaje. ¿Quién será el destinatario?

By Teresa Aranguez
February 17, 2019 02:52 PM

Los bikinazos suelen ser una foto recurrente de las celebridades en redes sociales. Una moda a la que también se suma Irina Baeva ya que puede presumir de tener una figura de diez. Además de su cuerpo de escándalo, su última publicación también ha llamado la atención por su intenso mensaje.

La novia de Gabriel Soto escribía unas palabras con un profundo significado que ha llamado la atención e incluso hace preguntarse a quién irán dirigidas. A juzgar por todo el daño sufrido en los últimos meses por su romance, quizás va a sus detractores.

“Y cuando se amó a sí misma, descubrió que era invencible”, dice el pie de foto que acompaña a una juguetona imagen de la joven en la orilla.

Para evitar los malosentendidos o comentarios maliciosos, Irina quitó la función que permite a sus seguidores escribir u opinar sobre su foto. En realidad lleva una semana publicando imágenes con los comentarios desconectados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sus últimas publicaciones, sobre todo desde que se confirmó su noviazgo con el ex de Geraldine Bazán, han estado repletas de insultos y absolutas faltas de respeto hacia su persona. Quizás por eso la bella actriz haya decidido no dar pie a más críticas.

Tanto ella como Gabriel gritaron su amor a los cuatro vientos en una entrevista en exclusiva con la revista ¡HOLA! donde dejan claro que lo suyo va más que en serio y que toda historia tiene dos versiones. La pareja disfruta de su amor y prefiere hacer caso omiso a quienes les señalan.

Probablemente ese dolor es a lo que se refiere Irina que le ha hecho más fuerte y valiente a la hora de enfrentar la vida su bonita relación. ¡Que así sea!

 

Advertisement