¿Qué mensaje tiene Irina Baeva para Geraldine Bazán, la exesposa de su novio Gabriel Soto? Estas fueron las palabras de la actriz.
Anuncio

Irina Baeva le mandó un mensaje a Geraldine Bazán al iniciar el 2020. Cuando la entrevistaron para el programa de Maxine Woodside sobre la posibilidad de tener una relación cordial con la exesposa de su novio Gabriel Soto, Baeva contestó: “Ojalá, yo lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será”. La actriz rusa añadió sobre la madre de las hijas de su pareja que depende también de ella poder hacer las paces. “No es solamente si yo quiero y tengo ganas”, reconoció. “Yo la verdad que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz. De verdad la respeto mucho, le deseo toda la felicidad del mundo y es todo”.

Geraldine Bazan y Irina Baeva

Al preguntarle qué le diría a Bazán si se le encontrara frente a frente, Baeva contestó muy casual: “Hola, ¿Cómo estás?”. La rubia también aclaró que no siente celos de Vanessa Guzmán quien protagoniza la telenovela Soltero con hijas con Gabriel Soto. “Vanessa y yo nos llevamos super bien, no hay absolutamente ningún problema. Nunca lo hubo”, aseguró. “¡No, ni al caso!”

Gabriel Soto, Irina Baeva

Por su parte, Soto aseguró a varios medios de comunicación el año pasado que después de su divorcio existe una relación cordial con Bazán. “Creo que la convivencia está muy bien, las cosas van caminando muy bien y como siempre hemos dicho y lo repetimos, mientras yo esté bien y esté feliz mis hijas van a estar bien y van a estar felices, mientras su mamá esté bien y esté feliz también va a ser lo mismo, así que todo está bien”, dijo el actor.