Entre lágrimas la actriz terminó confesando el problema de inseguridad con el que lidia desde hace muchos años.

By Moisés González
July 31, 2018 07:58 AM

Rosie Rivera no fue la única que dio de qué hablar durante el estreno de la sexta temporada de Mira quién baila (Univision). La joven actriz de origen ruso Irina Baeva, a quien en los últimos meses se le ha relacionado sentimentalmente con Gabriel Soto –algo que ambos han negado–, también se convirtió en otra de las protagonistas indiscutibles de la noche al terminar confesando entre lágrimas el problema de inseguridad que arrastra prácticamente desde que era una niña.

La tecla que hizo aflorar las emociones de la protagonista de la exitosa telenovela Vino el amor (2016) fue la valoración que le hizo Lola Cortés, una de las jueces del programa.

"Me gustó mucho [refiriéndose a su baile], pero creo que estás más angustiada de lo que deberías. Parece que tú crees que eres menos o que bailas menos de lo que haces. No, bailas muy bien. Eres una mujer hermosa y el día que te lo creas le vas a romper la cara a todos. Nada más créetelo", le aconsejó Lola.

Unas palabras que hicieron que Irina rompiera a llorar desconsoladamente y que lograron sacar el lado menos conocido y más vulnerable de la famosa actriz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y es que entre lágrimas la también heroína del melodrama mexicano Me declaro culpable (2017) reconoció que toda su vida ha tenido un problema de falta de seguridad con el que sigue lidiando a día de hoy.

"Creo que ha sido el problema prácticamente de toda mi vida. Por eso me gusta mucho probar de todo un poco porque en cada cosa que yo hago es para probarme a mí misma que lo puedo hacer. A lo mejor por eso soy actriz hasta cierto punto porque muchas veces es que la gente te diga ‘lo estás haciendo bien, guau, increíble' y por más que te lo digan y por más que te digan ‘eres hermosa, lo puedes hacer, bailas bien y conduces bien…' El problema siempre es con uno mismo", se sinceró la intérprete de 25 años.

"Entonces creo que Lola sabe muy bien de qué está hablando porque es algo con lo que yo creo que hasta ahorita no he podido lidiar durante todo el proceso de todo lo que yo estoy haciendo, que es algo que uno se la tiene que creer antes que nada uno mismo, antes de tratar de convencer a los demás de que lo puedes hacer bien", expresó Baeva.

Advertisement