La actriz Irina Baeva ha incendiado las redes sociales con estas sensuales imágenes en bikini.

By Teresa Aranguez
April 04, 2019 06:10 PM

Esta no ha sido la mejor semana de su novio, Gabriel Soto, sobre quien la sombra del maltrato de hogar acechaba tras una declaraciones de su ex Geraldine Bazán.

Pero nada más saludable que el trabajo para superar los momentos difíciles. Eso es precisamente lo que ha hecho Irina Baeva ante la tensa situación.

La actriz ha posado en bikinazo para el reportaje de una famosa revista en México y, como era de esperar, ha incendiado las redes sociales. Lo ha hecho con estas sensuales imágenes que ha compartido con sus seguidores (a quienes no permite hacer comentarios todavía, tan sólo a los que dicen cosas positivas).

Irina Baeva
Historias de Instagram de Irina Baeva

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Primavera/Verano, ya comienza la mejor época del año”, ha escrito la actriz junto a esta espectacular imagen. Las últimas publicaciones de la joven han dejado de ser personales para centrarse más en trabajos fotográficos.

Todo lo acontecido en su vida privada parece que le ha enseñado a mirar hacia adelante y ser positiva. Su relación con Gabriel Soto va viento en popa y no está dispuesta a perderla por lo que se diga. Seguro que el actor estará encantado con estas instantáneas de su chica.

Advertisement


EDIT POST