La actriz rusa dio su punto de vista sobre lo ocurrido el pasado miércoles entre su novio Gabriel Soto y el veterano programa de televisión de Univision.

By Moisés González
August 02, 2019 07:00 AM

La decisión de Gabriel Soto de abandonar el pasado miércoles las instalaciones de Univision pocos minutos antes de entrar al aire en el programa El gordo y la flaca (Univision) ha acaparado en las últimas horas los titulares de los principales medios de comunicación de espectáculos.

Tanto el galán mexicano como los presentadores del show, Lili Estefan y Raúl de Molina, no tardaron en dar su versión de los hechos sobre lo sucedido –el primero en redes sociales y los segundos en su programa–, pero faltaba por conocer un relato muy importante, el de Irina Baeva, quien se encontraba acompañando a Soto cuando ocurrió todo y a quien Raúl señaló como la culpable de que el intérprete de 44 años los dejara plantados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En un reciente encuentro con la prensa, la joven actriz rusa negó que tuviera algo que ver con la decisión de Gabriel de abandonar las instalaciones de Univision sin hacer la entrevista.

"Yo realmente venía acompañando a Gabriel por la única razón que de ahí directamente nos íbamos al aeropuerto. Obviamente yo vi los comentarios, yo lo que siempre pienso es que cada quien es libre de opinar lo que quiera pero siempre con respeto. Entonces en el momento en el que vimos eso pues la decisión obviamente siempre fue de Gabriel porque yo ni siquiera iba de invitada al programa, yo no iba a salir en el programa", declaró la que fuera protagonista de la exitosa telenovela de Televisa Vino el amor.

La actriz, que en septiembre estará de regreso en las pantallas de Univision como parte del elenco principal de la esperada serie El dragón, añadió que en ningún momento ‘nadie se disculpó por los comentarios', lo que llevó a Soto a tomar la decisión de no participar finalmente en El gordo y la flaca.

"En ningún momento nadie se disculpó por los comentarios y pues la decisión que tomó Gabriel obviamente pues yo estaba con él y pues yo me fui con él", dejó claro Baeva, quien tiene algo más de dos millones de seguidores en Instagram y poco más de 100 mil en Twitter.

Advertisement