Los actores fueron captados disfrutando juntos de una fiesta en el país natal de Baeva. La actriz ya habló de lo sucedido.

By Moisés González
July 20, 2018 06:27 AM

La noticia de un supuesto noviazgo entre Gabriel Soto e Irina Baeva comenzó a correr como la pólvora a finales del año pasado en México luego de hacerse oficial la separación del actor mexicano de su ya exesposa Geraldine Bazán. A pesar de que ambos fueron captados juntos en varias ocasiones –incluso el programa de televisión El gordo y la flaca (Univision) mostró unas imágenes en las que se veía al galán de 43 años saliendo del departamento de la bella rusa– tanto Soto como Baeva negaron en todo momento que existiera algo más que una bonita amistad entre ellos.

Cuando parecía que por fin todo se había calmado y que las aguas volvían a su cauce tras meses bastante revueltos, Irina y Gabriel vuelven a estar en el ojo del huracán luego de que un medio de comunicación mexicano difundiera una imagen en la que se puede ver a los actores juntos disfrutando de una fiesta en Rusia, país en el que la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Vino el amor ha estado trabajado en el último mes con motivo del Mundial de Fútbol. ¿Será que acaso Baeva y Soto sí mantienen un relación amorosa como tanto se ha rumorado?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lejos de ocultarse y ‘con la cabeza en alto’, Baeva hizo frente a la controversia este jueves en exclusiva ante las cámaras del programa de televisión Al rojo vivo (Telemundo), donde la intérprete de 25 años negó nuevamente que sea novia del galán mexicano.

“La foto efectivamente fue tomada en una fiesta que se hizo, una celebración que se organizó por parte de Televisa Deportes al terminar el evento del Mundial. Cuando terminamos el último programa se hizo una celebración para todo el equipo. De hecho hay más personas en la foto nada más que no se ven, obviamente, nada más nos vemos nosotros”, explicó Irina.

“Efectivamente como nunca se ha ocultado Gabriel y yo somos amigos y nos llevamos muy bien. Entonces en alguna ocasión en Rusia sí hemos coincidido pero hasta ahí”, dejó claro la actriz, quien será una de las 10 participantes de la sexta temporada de Mira quién baila que se estrenará el próximo domingo 29 de julio a las 8 p.m., hora del Este, por Univision.

Y tú, ¿qué opinas? ¿hay o no hay romance entre Irina y Gabriel?

Advertisement


EDIT POST