La pareja viajó hasta una de las zonas más exóticas de Europa como pre-luna de miel antes de su casamiento y disfrutó de momentos inolvidables.
Anuncio

Este año es su año. Después de una espera más larga de lo que hubiesen querido, Gabriel Soto e Irina Baeva ya tienen fecha para su boda este 2022.

Después de viajar a España para ver trajes de novia de la prestigiosa firma de Pronovias, la parejita siguió rumbo al paraíso aprovechando su estancia en Europa.

Como si de una pre-luna de miel se tratara, los tortolitos visitaron uno de los destinos más exóticos, soleados y apetitosos del viejo continente.

Con la felicidad al nivel máximo, la pareja de actores presumieron este viaje tan especial y el que podría ser su último, al menos como solteros.

Irina Baeva y Gabriel Soto
Irina Baeva y Gabriel Soto
| Credit: IG/Irina Baeva y Gabriel Soto

¿Qué destino eligieron esta vez? Los futuros esposos están en Grecia, haciendo un recorrido por sus lugares y ciudades más significativas.

Al borde de sus playas y rodeada de las típicas casas blancas, Irina posó como una auténtica modelo para su chico quien ejerció de fotógrafo.

Los enamorados visitaron desde las zonas más del interior, sus molinos y bosques en plena naturaleza, hasta la parte costera y más paradisíaca a bordo de un lujoso yate.

Atenas, Nauplia, Creta y Santorini han sido algunos de los rincones que han recorrido y en los que han brindado felices por su amor y sus planes.

Pero eso no es todo. De Grecia partían poco después a otro histórico lugar como es Turquía. Y es que Irina y Gabriel están haciendo un espectacular crucero por estas perlas del Mediterráneo antes de embarcarse en la que será una de las bodas del año.