La actriz de origen ruso luce el cabello muy parecido a Geraldine Bazán, la expareja de Gabriel Soto. ¿A quién le queda mejor el rubio?

Por Moisés González
Enero 31, 2018
Anuncio

“Gracias infinitas por todo el apoyo, sus críticas buenas y malas, sus comentarios; por vivir esta historia conmigo y con Natalia. Fue un gran proyecto y un gran aprendizaje en todos los sentidos”. Con este mensaje Irina Baeva ponía punto final hace apenas unos días a través de las redes sociales a su participación en la telenovela Me declaro culpable, historia que protagoniza la actriz de origen ruso junto a Juan Diego Covarrubias y que concluyó el pasado domingo en México con gran éxito de audiencia.

Nada más terminar de grabar el melodrama, la intérprete de 25 años se puso en manos de los mejores profesionales del mundo de la belleza para dejar atrás el look de su personaje y estrenar nueva imagen, una más acorde a su personalidad y estilo.

La también heroína del melodrama Vino el amor quiso volver a sus orígenes y se tiñó el cabello de rubio, que, al parecer, es su color natural y con el que más se siente a gusto.

“Las rubias se divierten más”, escribió la artista por medio de su perfil de Instagram junto a unas imágenes en las que presume por primera vez su nuevo look.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Espectacular, te ves guapísima con ese pelo”, “¡qué bien te queda ese tono de cabello” o “¡qué belleza! te queda hermoso y perfecto”, fueron algunos de los piropos que recibió la artista.

Pero tampoco faltaron las odiosas comparaciones. Y es que algunas personas se percataron de que el nuevo look de Baeva es muy similar al que luce actualmente Geraldine Bazán, la expareja de Gabriel.

No olvidemos que desde hace semanas se rumorea fuertemente que Baeva y el galán mexicano estarían viviendo un romance. Algo que los artistas siempre han negado.

“Son puras especulaciones y gracias por el apoyo a la gente que me conoce”, expresaba semanas atrás Soto.

¿Crees que Baeva se parece a Geraldine? ¿A quién le queda mejor el rubio? ¡Vota en nuestra encuesta!