El escándalo en el que se ha visto envuelta a raíz de su noviazgo con Gabriel Soto ha terminado salpicando a su faceta de actriz.

By Moisés González
May 07, 2019 08:18 AM

Con una maleta cargada de sueños, Irina Baeva aterrizó hace varios años en México directa de su Rusia natal para abrirse camino en el mundo de la actuación como protagonista de exitosas telenovelas de Televisa como Vino el amor (2016) y Me declaro culpable (2017). Su corta pero ascendente carrera como actriz, sin embargo, se ha visto empañada desafortunadamente en el último año por acontecimientos de su vida personal que la han situado en el ojo del huracán y el centro de todas las críticas.

Su noviazgo con Gabriel Soto cuando este aún no se había divorcio de Geraldine Bazán llevó a la intérprete de 26 años a ser injustamente señalada como ‘la mala del cuento' y la culpable del rompimiento del matrimonio entre el reconocido galán mexicano y Geraldine, quedando así gravemente dañada su imagen pública, hasta el punto de que Baeva se ha visto obligada a desactivar los comentarios de sus publicaciones en las redes sociales debido a los constantes insultos y amenazas que aún hoy sigue recibiendo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent

El escándalo en el que se ha visto envuelta a raíz de su relación con Soto ha terminado salpicando en el terreno profesional a la guapa rusa, quien graba actualmente en México la nueva ficción estelar de Televisa El último dragón junto a Sebastián Rulli.

Y es que son incontables las personas que han amenazado a Televisa a través de las redes sociales con no ver la telenovela si no sacan a Irina de la historia.

"Fuera Irina no queremos ver a esa mujer en la televisión, no es un buen ejemplo para nadie, ojalá tomen en cuenta a todo el público si no esto va a ser un desastre en rating" o "saquen a Irina Baeva si no no la veremos" son solo algunos de los mensajes que han invadido en los últimos días las redes sociales oficiales del proyecto en el que participa actualmente Irina.

A pesar de este movimiento que existe en redes con el afán de perjudicarla, la actriz aseguraba hace apenas unos días por medio de Instagram que su relación con Televisa marcha estupendamente, descartando así que fuera a salir de la empresa.

Carlos Tischler/NurPhoto via Getty Images

"Les quiero asegurar que no tengo ningún roce, ningún problema con la empresa. Estoy felizmente grabando muy contenta, muy entusiasmada con este proyecto", dejaba claro.

Advertisement