Mientras que la opinión pública insiste en señalarla como una mujer interesada capaz de romper matrimonios, las personas que verdaderamente conocen a la actriz tienen una opinión muy diferente sobre ella.

By Moisés González
June 20, 2019 07:53 AM

De Irina Baeva se ha hablado mucho en los últimos dos años y no precisamente para bien. La actriz de origen ruso ha visto gravemente dañada su imagen pública luego de haber sido señalada por una gran parte de la sociedad como la culpable del rompimiento del hermoso hogar que durante una década conformaron Geraldine Bazán, Gabriel Soto y sus dos bellas hijas.

Victor Chavez/Getty Images; Mezcalent.com (2)

La intérprete de 26 años ha sido duramente criticada y juzgada a través de las redes sociales, motivo por el que se ha visto obligada a desactivar los comentarios de sus publicaciones.

¿Pero es Irina acaso tan mala como la han querido pintar muchos?

Lo cierto es que la imagen que tiene la inmensa mayoría del público sobre ella –basada en chismes y especulaciones– dista mucho de la Irina que describen sus compañeros de trabajo que al fin y al cabo son los que más la conocen ya que conviven con ella a diario.

Mientras que la opinión pública insiste en señalarla como una mujer interesada y fría capaz de romper matrimonios, las personas que verdaderamente conocen a la actriz la describen como un ‘ser humano maravilloso' que no duda en ayudar ‘desinteresadamente' a los desconocidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Justamente así la definió recientemente el director de fotografía de El Dragón, proyecto que hasta hace poco grababa Baeva y que pronto estrenará Televisa en horario estelar.

"Eres una mujer muy hermosa, súper talentosa, carismática y un ser humano maravilloso. Siempre recuerdas a cada una de las personas del set, ayudas a los desconocidos desinteresadamente, eres increíble Irina y soy muy afortunado de haberte conocido", expresó Hobardo Chicangana a través de su perfil de Instagram con motivo del último día de grabación de la actriz en la serie.

El director, además, aprovechó la oportunidad para agradecer a Irina por ayudarlo cuando lo necesitó y por enseñar a todos con su ejemplo en el set ‘cómo ser buena persona'.

"Gracias por ayudarme cuando lo necesité, por ofrecerme tu amistad y por enseñarnos con el ejemplo cómo ser buena persona, te recordaré", escribió.

Después de ver lo bien que se expresan sus compañeros de ella, ahora entendemos por qué Gabriel está tan enamorado de Irina y defiende con uñas y dientes su noviazgo.

¡Qué viva el amor!

Advertisement