La novia de Gabriel Soto tuvo tremendo encontronazo con un reportero y denunció que la seguía por todas partes mientras hacía sus ejercicios en un famoso parque de la ciudad de Nueva York. ¡Mira lo que pasó!

Anuncio

Irina Baeva tuvo tremendo encontronazo con un paparazzi de un programa de televisión mientras hacía su rutina de ejercicios en el Central Park de Nueva York.

La actriz compartió varios videos en sus historias de Instagram en las que mostró el momento en el que le pedía a uno de los reporteros del programa de farándula Suelta la sopa (Telemundo) que la dejara tranquila.

En su denuncia, la protagonista de la serie de Televisa El dragón aseguró que había saludado cordialmente al reportero, pero que no dejaba de hacerle preguntas sobre su novio Gabriel Soto a pesar de que no quería responder.

Irina Baeva y Gabriel Soto
Irina Baeva y Gabriel Soto
| Credit: Instagram Irina Baeva; Instagram Gabriel Soto

“Ya tenemos gente aquí simplemente tratando de pedirle que se vaya, pero no se va y no me deja en paz”, expresó molesta. “Qué coraje que no puedo estar tranquila haciendo ejercicio y tengo un reportero de Suelta la sopa persiguiéndome por todo Central Park tratando de sacarme una entrevista, de verdad no está bien”.

En uno de los clips, Baeva admitió que su error había sido compartir en redes el lugar donde se encontraba, lo que supuestamente habría permitido que el reportero la ubicara.  “Ya no lo volveré a hacer por más ganas que tenga de compartir cosas con ustedes”.

Luego del mal rato que pasó, la también modelo rusa compartió una reflexión en sus redes en la que resaltó que, aunque sea una persona pública, también tiene derecho a disfrutar de su privacidad.

Irina Baeva
Credit: Instagram / Irina Baeva

“Que no se nos olvide que las personas públicas también somos seres humanos y hay momento para todo. Invadir la privacidad de uno no debería ser el trabajo de nadie. Gracias por su atención. ¡Sigamos con cosas bonitas!”, escribió.

Tras pasar la pandemia con Soto en Acapulco, México, la actriz rusa se trasladó a la ciudad de los rascacielos con el objetivo de mejorar su inglés.