La actriz ha dejado claro de manera sutil que está al lado de su novio Gabriel Soto en su enfrentamiento con Geraldine Bazán. Así le defendió.

By Teresa Aranguez
June 05, 2019 05:44 AM

Dicen que la realidad supera la ficción, y así es. El triángulo formado por Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva es uno de los más seguidos por el público. Y no porque protagonicen ninguna telenovela, sino por su historia real.

Tras las duras palabras del actor a su exmujer quien publicó una foto y mensaje hablando de cuánto extrañaba a sus hijas y los sacrificios que tiene que hacer como madre, el mundo se le echó encima a Gabriel.

Su mensaje, para muchos innecesario y ofensivo, revolucionó las redes y le ganó una buena lluvia de críticas, además de la consecuente reacción de Geraldine, que no entendió que tenga que estar pendiente de sus estados.

Ahora es Irina quien ha reaccionado y, como era de esperar, ha sido defendiendo a su chico por todo lo alto. Aunque no ha hablado al respecto de forma directa, sus mensajes, publicaciones y citas dejan en evidencia su postura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La gente tratará de decirte quien eres. No les creas”, dice apenas uno de sus mensajes poco después de que todo el escándalo entre su pareja y su ex se hiciera público. Además, mostró un video titulado LOVE (amor) y una poesía del mexicano Amado Nervo de lo más pacífica y con un mensaje peculiar.

Irina Baeva

“Vida, nada me debes, vida, estamos en paz”, dice el poema. Lo cierto es que la actriz está viviendo una etapa dorada en lo profesional y en lo personal. Su última aparición con Gabriel en televisión, exactamente en el programa 100 mexicanos dijeron, demuestra que la pareja está muy feliz y enamorada.

Quizás por eso el mensaje de Irina es de amor, paz y cero mala vibra con el fin de que todo se calme y cada uno pueda ser feliz en su nuevo camino.

Advertisement


EDIT POST