October 11, 2018 08:22 AM

Muchos creían que la carrera que con tanto esmero y dedicación había comenzado a construir Irina Baeva hace varios años de la nada en México peligraría a raíz de las duras críticas que ha recibido a través de las redes sociales luego de ser injustamente señalada por muchos como la culpable del divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Afortunadamente para la actriz de origen ruso está tensa situación personal que se encuentra viviendo muy a su pesar parece que no va a hacer mella en el terreno profesional. Al menos no por el momento.

Emocionada, la que fuera protagonista de la exitosa telenovela mexicana Vino el amor dio a conocer este miércoles por medio de sus redes sociales que regresa a la actuación a casi un año de concluir las grabaciones de su último protagónico para Televisa, Me declaro culpable.

“Próximamente nuevo proyecto. Feliz y emocionada por los nuevos retos que vienen”, expresó Baeva junto a una foto en la que aparece sosteniendo varios libretos de su próximo reto actoral.

Si bien no quiso dar más detalles al respecto, todo apunta a que se trata de un nuevo proyecto de televisión, probablemente una telenovela o serie para Televisa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su regreso a los foros de grabación supone una bocanada de aire fresco para la actriz tras meses difíciles en los que su nombre ha estado en boca de todos y no precisamente por sus logros profesionales.

La noticia fue muy celebrada entre los incondicionales seguidores de la intérprete de 25 años.

“¿Has escuchado que cada quien tiene lo que se merece? Entonces puedes estar muy feliz por las bendiciones de Dios que tienes en tus manos, tienes todo para ser feliz”, comentó una fan.

“Así me gusta positiva todo el tiempo sin importar el qué dirán. Eres una chica joven, hermosa y muy talentosa”, expresó por su parte otra persona.

¡Nos alegramos mucho por ti Irina!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST