Así de felices se veían Elissa Marie y Alexa Miranda el día del cumpleaños de su papá junto a la pareja. ¡Felicidades!

Anuncio

Gabriel Soto pasó un feliz día de cumpleaños junto a su prometida, Irina Baeva, y sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, fruto de su anterior relación con la actriz Geraldine Bazán.

"Feliz cumpleaños al hombre más noble, al ser humano más bello por dentro y por fuera, al alma más generosa que conozco! ❤", escribió la bella actriz de origen ruso en sus redes para celebrar a su futuro esposo.

"¡Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado, y no puedo sentirme más feliz y afortunada de poder celebrar tu vida juntos! ¡Que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad, que se hagan realidad todos los sueños, planes y deseos porque te lo mereces todo y más! Gracias por ser el mejor hombre, que me ha enseñado tantas cosas, y que día tras día me hace ser mejor mujer. ¡Te amo con todo mi corazón!", expresó compartiendo una hermosa foto, en la que Soto luce feliz mostrando su rojo pastel en el que puede leerse happy birthday.

Antes, la pareja disfrutó de un delicioso almuerzo con las hijas del actor en un restaurante mexicano en el que Gabriel y sus pequeñas se veían así de felices frente a la cámara de Irina Baeva, quien compartió clips del momento desde sus historias:

Gabriel Soto Hijas
Credit: IG Gabriel Soto

"Y sí, hoy es mi cumple. Llego a los 46 años con más canas, más arrugas jajajajaja, pero con más bendiciones, alegrías y motivos para dar GRACIAS y más GRACIAS a la vida", escribió el actor en sus redes, añadiendo varios hashtags entre los que podía leerse uno que decía: "mejor que nunca".

También quiso agradecer las felicitaciones que había recibido a lo largo del día: "GRACIAS a tod@s los que me escribieron y felicitaron hoy. Me siento halagado con tantas muestras de cariño".

¡Muchas felicidades!