La actriz da íntimos detalles de su relación con Gabriel Soto y cuenta cómo se sintió al ser conocida como la 'robamaridos'.

By Teresa Aranguez
July 12, 2019 04:43 AM

Simpática, cariñosa y dicharachera, así se mostró Irina Baeva en estos días. Está feliz en lo laboral y lo personal, así que atrás quedó el malestar y el dolor provocado por el sinfín de críticas recibidas por su relación con Gabriel Soto.

Están enamorados y sólo el tiempo, como ella misma asegura, lo pone todo en su sitio. A pesar de lo que se ha dicho de ella, Irina ha aprendido y aceptado a ser vista como la mala de la película. Pero sabe que eso pasará.

“Las cosas caen por su propio peso. Es enfocarnos en lo que realmente importa, estoy muy feliz en mi relación, estoy muy feliz con mi pareja”, dijo alto y claro en entrevista con el programa Hoy.

Además, para todos aquellos que siguen considerándola culpable del divorcio de Gabriel, incluida Geraldine Bazán, tiene unas palabras simples pero directas.

“Hay tú verdad, mi verdad y la verdad. Cuando tú sabes quién eres realmente y cómo suceden las cosas, no necesitas salir a gritarlo a los cuatro vientos”, explica. “La paz interior y el tú saber cómo es la realidad de las cosas eso es lo más importante”.

Gabriel Soto/Instagram

Con el pasado atrás y el futuro por delante, ahora sólo surge una duda: ¿conoce Gabriel ya a su familia en Rusia? Pues parece que sí. “Obviamente ya le conocen por las fotos, ya le estoy enseñando ruso, ya las cosas se están acomodando”, concluyó feliz y enamorada la protagonista de la serie El Dragón.

 

Advertisement


EDIT POST