¿Le incomodan las críticas a Irina Baeva? ¡mira lo que dijo!

Por Nohelia Castro
Julio 30, 2018
Anuncio

Irina Baeva forma parte de los concursantes de la sexta edición del programa Mira quién baila (Univision), donde coincide con su ex novio Emmanuel Palomares, algo que no le incomoda ya que es un capítulo que está bien cerrado.

“Los que estamos en este medio sabemos bien quiénes somos, de dónde venimos, qué es lo que hacemos, a qué nos dedicamos, entonces no tiene por qué afectarle a uno”, dijo a MezcalTV. “A mí no me afecta saber que esté Emmanuel en el programa o que el día de mañana tenga novia, por ejemplo, por qué tendría que afectarme a mí. Cuando uno cierra ciclos, pues cierra ciclos”.

La actriz de Vino el amor entiende que tendrá que pasar por momentos incómodos durante la competencia, por lo que está abierta a las críticas.

Irina Baeva mira quien baila

“Yo creo que a todos nos da un poquito de miedo las críticas de los jueces, de los que están aquí, pero hay que tomar siempre lo bueno de eso y entender que las críticas vienen para ayudarnos a mejorar nuestro nivel”, apuntó. “No están ahí para hacernos llorar, para hacernos sentir mal”.

En entrevista con medios de comunicación, Baeva volvió a negar algún romance con Gabriel Soto.

irinabaevagabrielsoto004porqueamancabronasconf.jpg
Irina Baeva y Gabriel Soto en la nueva temporada de la obra Por qué los hombres aman a las cabronas en feberero de 2018.

“Yo no lo busco para nada, por supuesto que siempre estoy abierta al amor, porque yo creo que llega en los momentos menos esperados y a lo mejor con la gente menos esperada. Muchas veces te enamoras de una persona y dices ‘híjole, es que es todo lo opuesto a lo que en algún momento soñé como mi príncipe azul'. Entonces en el momento que va a llegar, va a llegar y ustedes lo sabrán, se los prometo”.