June 24, 2018 01:51 PM

Que el mundial está siendo toda una locura, ya lo sabemos. Los hinchas de sus equipos, las celebridades y el mundo entero está al pendiente de lo que pasa en Rusia con su equipo predilecto. Pero también hay asuntos del campeonato que escandalizan y que no ocurren precisamente en el campo de fútbol.

La gran protagonista esta semana ha sido Irina Baeva, a quien Televisa ha contratado para ayudar a comentar y hablar sobre uno de los eventos informativos más importantes. En su perfil de Instagram se puede ver la gran acogida de los televidentes por el buen trabajo y desempeño que está haciendo (¡y por sus sexy looks, por supuesto!).

Sin embargo, un pequeño accidente en estos días en medio de una retransmisión del programa que presenta, La Jugada del Mundial se ha hecho viral y la actriz de 25 años no ha salido muy bien parada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se trata de un gesto muy normal en cualquier persona que la cámara tuvo la casualidad de sacar cuando la intérprete rusa no lo esperaba. En la grabación la bella artista hace un gesto con su nariz y boca como si estuviera, según muchos, tragándose los mocos.

Irina ha hecho caso omiso a estas duras críticas y ha preferido dirigirse a aquellos que la están apoyando por su labor en este momento histórico del fútbol en su tierra. “No tengo palabras para agradecerles de todo corazón por su apoyo, por su interés, participación, comentarios y cariño; por ser parte de todas mis aventuras”, escribió en su Instagram.

¡Felicidades por tu excelente trabajo Irina!

You May Like

EDIT POST