La actriz vuelve a ser señalada por publicar una imagen casi igual que la compartida por la ex de su novio horas antes. ¿Copia descarada?

By Teresa Aranguez
June 18, 2019 07:23 AM

Entre ellas la relación es nula, sin embargo, las redes sociales parecen ser su punto de encuentro. Geraldine Bazán publicó un espectacular primer plano de su rostro que ha impresionado a sus seguidores.

Hasta ahí todo bien. Pero llamó especialmente la atención que horas después la novia de su exmarido hiciera lo propio en su perfil de Instagram. Irina Baeva no sólo mostró una foto prácticamente igual destacando sus ojos claros, sino que además volvió a acompañarlo de unas peculiares palabras.

“Chica, tú ya tienes lo que hay que tener. Aquí todas tenemos coronas”, ha escrito la novia de Gabriel Soto. ¿Con qué intención y destinatario?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A la fotografía Irina añadió un sexy video con música que colgó en sus historias de la misma red social donde jugueteaba con la cámara. ¿Por qué? Sería la pregunta. ¿Está pendiente de las publicaciones de Geraldine?

En realidad no podemos afirmar nada pero las evidencias saltan a la vista. La competitividad existe y estas publicaciones lo demuestran. Mientras Geraldine trabaja en República Dominicana grabando la segunda parte de la película de Qué león, Irina sigue en el set de grabación con sus proyectos televisivos.

Lo que es innegable es que ambas son dos bellezones espectaculares y que da gusto verlas posar, se copien o no.

 

Advertisement


EDIT POST