El incómodo momento que vivió la novia de Gabriel Soto al ser confundida con la exesposa del galán mexicano sucedió durante un reciente encuentro con los medios de comunicación en México.

By Moisés González
June 25, 2019 06:30 AM

Las comparaciones entre Irina Baeva y Geraldine Bazán han sido constantes durante el último año a través de las redes sociales. La actriz de origen ruso ha sido acusada en más de una ocasión de copiarle el look, y hasta la forma de posar en las fotos, a la exesposa de Gabriel Soto. Pero lo que nunca había ocurrido hasta ahora es que la actual novia del actor mexicano, quien graba en México la nueva ficción estelar de Televisa El dragón junto a Sebastián Rulli, fuera confundida en un evento con nada más y nada menos que Geraldine, su ‘enemiga’.

El incómodo momento se vivió el pasado viernes durante el estreno de una obra de teatro que protagoniza Gabriel, y al que por supuesto acudió Irina para apoyar a su pareja, cuando uno de los reporteros que se encontraba en el lugar cubriendo el evento llamó a Baeva ‘Geraldine’.

El periodista afortunadamente se dio cuenta rápidamente del error que había cometido al confundir a Irina con Geraldine e inmediatamente la llamó por su nombre y le pidió perdón.

“Geraldine, Irina, aquí por favor, perdón”, expresó apenado el reportero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Contrario a lo que podría pensarse, Irina se tomó con muy buen humor el hecho de ser confundida con la exesposa de Gabriel, a pesar de que entre ambas no existe una buena relación.

“¿Qué pasó amigo?”, le respondió de lo más simpática y con una sonrisa en su rostro.

Muy apenado, el reportero no dudó en volver a pedirle una disculpa a la actriz: “perdón, perdón”.

Lo cierto es que, a pesar de las duras críticas que aún sigue recibiendo a través de las redes sociales por su noviazgo con Gabriel, Irina se encuentra viviendo una de las etapas más felices de su vida. Su romance con el protagonista de exitosas telenovelas como Yo no creo en los hombres y Caer en tentación marcha a las mil maravillas mientras que su carrera sigue en ascenso.

mezcalent

“Uno aprende a tomar las cosas de quien viene y a aprender de verdad a dejar de hacerles caso a los comentarios de la gente porque muchas veces las personas que están detrás de la pantalla no nos conocen, no conocen a Gabriel, no me conocen a mí, no conocen las situaciones que vivimos entonces están opinando realmente a ciegas, entonces uno no puede tomar en cuenta opiniones de la gente que desconoce realmente la problemática y el tema que estamos viviendo”, declaraba Baeva en una reciente entrevista para el programa de televisión Ventaneando.

Advertisement


EDIT POST