La actriz ha viajado a su Rusia natal donde nos ha presentado a su familia. Aunque ha sido su hermana Nina la que ha enamorado a todos.

By Teresa Aranguez
August 15, 2019 06:34 AM

Después de un año cargado de proyectos, trabajo y también de mucha agitación mediática por su romance con Gabriel Soto, Irina Baeva está disfrutando de sus vacaciones a tope. Lo está haciendo sin su pareja que se encuentra de gira teatral por Estados Unidos con su obra Cleopatra metió la pata.

La actriz aprovechó la agitada agenda de su amado para escaparse a su país natal, Rusia. Desde allí y a través de sus redes sociales nos ha presentado a su bonita familia, incluidos sus preciosos sobrinitos.

Pero ha sido su hermana Nina quien ha acaparado toda la atención por su belleza. Las redes se han vuelto locas con la joven que no tiene nada que envidiar a la actriz.

Aunque se parecen mucho, cada cual tiene un estilo muy diferente. Mientras Irina presume un rubio platino y en media melena, Nina prefiere lucir una larga y preciosa cabellera en un tono castaño oscuro que contrasta con su piel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¿Puedes decir algo?”, le preguntaba la actriz a su tímida hermana que miraba a cámara con una sonrisa. No dijo nada pero lanzó unos simpáticos besos a los fans de la artista. En las imágenes por la plaza Roja también nos presentó a sus preciosos sobrinos con los que se vio de la mano ejerciendo de feliz tía.

Unas instantáneas que demuestran que a pesar de la distancia Irina está muy conectada y unida a su familia y su cultura. ¡Disfruta de estas bonitas vacaciones!

Advertisement