La actriz Irina Baeva ya no esconde su amor por Gabriel Soto y ha mostrado abiertamente sus sentimientos en esta tierna publicación.

By Teresa Aranguez
April 19, 2019 07:39 AM

Están enamorados y no lo pueden ni quieren disimular. Sus publicaciones en redes han sido muy parcas en palabras y gestos cariñosos del uno al otro pero la cosa empieza a cambiar. El amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva es cada vez más sólido y por eso no tienen por qué esconderlo.

La parejita pasa unos románticos días en Acapulco para descansar en este período de vacaciones de primavera. Desde sus redes nos van contando cuánto están disfrutando a través de videos, imágenes y momentos de lo más amorosos.

La última en compartir un anochecer de ensueño en la costa ha sido Irina. Lo ha hecho en una de sus historias de Instagram, la joven mostraba cómo caía la tarde de manera casi milagrosa por la belleza absoluta del lugar. El video se hace aún más especial ya que tiene un mensaje para Gabriel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En esta preciosa estampa, la actriz escribió el nombre de Gabriel Soto y un corazón. Pocas palabras, pero las suficientes para dejar claro que ama al actor por encima de lo que se diga o lo que haya pasado. Un gesto que su enamorado no ha tardado en responder.

El actor ha reposteado el precioso anochecer de Irina en su propia cuenta, una manera sencilla pero directa de reafirmar su sentir por su novia, en muchos momentos criticado y cuestionado. La parejita celebraba este mismo día los 44 años del actor junto a una rica tarta y este paraíso. ¿Qué más se puede pedir?

Advertisement


EDIT POST