LIVE

"Para mí es importante estar bien y regresar un poco a esa Irina que a lo mejor se perdió un poquito ahorita", reconoció la pareja de Gabriel Soto en una reciente entrevista.

Por Moisés González
Febrero 05, 2021
Anuncio

En los últimos 3 años de su vida, Irina Baeva ha vivido un torbellino de emociones muy fuertes y desgastantes. Señalada por muchos como la tercera en discordia entre Gabriel Soto y su ex Geraldine Bazán, la actriz rusa ha tenido que ver como sus redes sociales se llenaban diariamente de duros ataques y mensajes de odio contra ella, una difícil situación que inevitablemente ha terminado pasando factura a la actual pareja del galán mexicano.

Así lo reconoció la propia Irina en una reciente entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda en la que la protagonista de telenovelas como Vino el amor confesó por primera vez de manera pública que ha comenzado a tomar terapia psicológica.

"Yo estoy tomando terapia ahorita después de tres años", se sinceró. "Yo llegué a un momento en el que decía: 'Me afecta y no sé cómo hacer que no afecte, entonces necesito yo alguien que me ayude' porque nosotros ahorita Gabriel y yo como pareja estamos en un momento muy bonito y la relación está muy bien y estamos muy contentos, o sea a nosotros como pareja no nos afecta, pero yo a nivel personal no estoy bien", admitió la intérprete de 28 años.

Irina Baeva
Irina Baeva
| Credit: Mezcalent

A pesar de contar con el apoyo incondicional del actor, Irina reconoció que no tener a su familia cerca –sus padres y su hermana viven en Rusia– ha sido muy difícil para ella.

"Se vuelve muy complicado y más cuando no tienes, por ejemplo, a tu mamá con la que puedes sentarte y decirle: 'Oye mamá me siento así', mi hermana es con la que más hablo, nos mandamos audios de 25 minutos, platicamos muchísimo y de pronto yo le comparto y ella me da su opinión, me calma, me tranquiliza, pero sí estoy en un momento personal que para mí ha sido muy complicado y después de tres años digo: 'No puede ser que esté en lo mismo, ya no sé cómo darle vuelta a la página'. Entonces dije: 'No, ya necesito de alguien que me ayude, que me apoye porque mientras yo no esté bien las personas que me rodean no pueden estar bien'", compartió la actriz, quien tiene 3 millones de seguidores en Instagram.

"La verdad es que tengo el apoyo de Gabriel y siempre está: 'Mi amor vamos a echarle muchas ganas, ánimo, todo va a estar bien' y está como tranquilizándome, pero sí para mí es importante estar bien y regresar un poco a esa Irina que a lo mejor se perdió un poquito ahorita", agregó.