December 06, 2018 07:01 AM

Desde que se confirmara su romance con Gabriel Soto, Irina Baeva ha vivido una auténtica pesadilla en las redes sociales. Tras haber sido señalada injustamente como la culpable del divorcio entre el galán mexicano y su exesposa Geraldine Bazán, la estrella rusa no ha dejado de recibir todo tipo de insultos y amenazas a través del ciberespacio que llevaron a la protagonista de la telenovela Vino el amor a iniciar una campaña para denunciar el bullying que estaba sufriendo.

Si bien lo peor afortunadamente ya ha pasado, cada foto que comparte la intérprete de 26 años en Instagram es analizada con lupa y, cómo no, si cabe la posibilidad, también criticada.

Este miércoles, sin ir más lejos, Baeva publicó una imagen que levantó sospechas entre algunos de sus seguidores de un posible arreglo estético que se habría hecho la actriz en sus labios ya que, según se percataron varias personas, supuestamente se veían más carnosos de lo normal.

“Bella ¿pero para qué el botox en los labios? No hay necesidad”, opinó una persona tras ver la foto que compartió la pareja de Gabriel.

“Se le nota que se inyectó los labios, pero le quedaron bien”, comentó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Acostumbrada a que se inventen todo tipo de historias sobre ella que no tienen ninguna semejanza con la realidad, Baeva no pareció darle importancia a los comentarios. Al contrario. La estrella rusa prefirió tomarse con humor su supuesto arreglo estético:

“Comparte de tus secretos jajaja”, se limitó a responder la pareja de Soto a aquellas personas que se habían atrevido a asegurar que se había puesto botox en los labios.

Los incondicionales fans de Baeva, por su parte, no tardaron en salir en su defensa:

“No tiene botox, con el labial le resaltaron los labios”, dejó claro su club de fans en Instagram.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST