La actriz comparte romántico gesto hacia su novio con el que una vez más le demuestra su amor incondicional en estos difíciles momentos que vive con su exmujer.

Por Teresa Aranguez
junio 12, 2019
Anuncio

No es el mejor momento personal para Gabriel Soto. Si bien vive una relación maravillosa con su novia Irina Baeva, sus constantes enfrentamientos públicos con Geraldine Bazán le impiden estar al cien por cien.

Pero la actriz de origen ruso no le deja de lado y se ha convertido en su mayor apoyo en estos complicados momentos. No está siendo fácil su comienzo de relación pero no está dispuesta a que nada ni nadie estropee su romance.

Una imagen vale más que mil palabras y con estas manos entrecruzadas publicada en redes, Irina grita al mundo una vez más su amor incondicional por Gabriel. Por si a alguien no le había quedado claro.

Un gesto que su novio recibió muy emocionado y al que reaccionó publicándolo él también como muestra de agradecimiento a Irina. La pareja pasó unos días en Acapulco tras el nuevo pleito vivido entre él y Geraldine con el fin de desconectar y reponer energías.

Los medios se hicieron eco del fuerte malestar entre la expareja y en los últimos días han habido cruce de acusaciones entre ambos que demuestran un empeoramiento de la relación. Una situación que esperamos se calme por el bien de todos, especialmente sus pequeñas.