La noticia de que Irina Baeva tendría un romance con el galán venezolano Fernando Carrillo se esparció como pólvora.

Por Nohelia Castro
Marzo 06, 2019
Anuncio

La noticia de que Irina Baeva tendría un romance con el galán venezolano Fernando Carrillo se esparció como pólvora. Ante los incesantes rumores, la novia de Gabriel Soto recurrió a sus redes sociales para aclarar el supuesto romance.

“Oigan estoy aquí viendo las recientes publicaciones y de verdad que me dan muchísima risa, en serio, creo que ya Fernando Carrillo salió varias veces a dar declaraciones [y] a desmentir la nota”, dijo la guapa ojiverde en la serie de videos que compartió el pasado martes en su Insta Stories.

“Es muy chistoso que sigan insistiendo con lo mismo pero bueno, para los que les quedó una duda reitero yo, en este caso, que no lo conozco, nunca en mi vida he sostenido una conversación con él y esa nota es una absoluta mentira”, agregó Irina, quien también aprovechó para dejar en claro que no existe problema alguno con la empresa donde labora. “Les quiero asegurar que no tengo ningún roce [y] ningún problema con la empresa. Estoy felizmente grabando, muy contenta [y] muy entusiasmada con [el] proyecto El último dragón”.

Fernando Carrillo, Irina Baeva

Por su parte, en entrevista con los medios de comunicación Carrillo expresó: “Uno en el medio artístico está expuesto a que hablen, a que digan. A veces [dicen] verdades [y] a veces no. En fin, estoy muy agradecido [porque] estoy en un momento increíble en mi carrera”.