November 10, 2018 01:26 PM

Hace unos días durante su viaje a Nueva York con Gabriel Soto, Irina Baeva publicó en Instagram unas sensuales fotos en el puente de Brooklyn que levantaron las sospechas de sus seguidores. Estos decían que su pancita se veía abultada e incluso se preguntaban si la actriz estaría embarazada del actor.

Ante tales afirmaciones, la intérprete ha querido callar todas las bocas mediante unas imágenes en sus Stories de Instagram. “Un beso a todos los preocupados por mi pancita”, escribía irónica. Parece que Irina se ha tomado con sentido del humor los comentarios que han circulado por las redes.

Irina Baeva
Stories de Instagram de Irina Baeva

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que la pareja confirmara su noviazgo con su viaje a Los Ángeles, donde finalmente se les vio agarrados de la mano y de lo más sonrientes, sus movimientos están siendo analizados con lupa.

Sin embargo, este rumor parece que se les ha ido de las manos y la actriz rusa de 25 años no está dispuesta a que se juegue con algo tan sagrado como un embarazo.

En las fotografías Irina muestra un vientre de lo más plano y con unas abdominales de acero que dejan al descubierto su figura espectacular y de lo más tonificada. Así que por el momento, de embarazo nada.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST