De una manera muy especial, Irán Castillo hizo dos importantes anuncios; el primero es la espera de un bebé.

Anuncio

Con unas emotivas imágenes, Irán Castillo dio a conocer que está embarazada por segunda ocasión, ya que es madre de una niña, que lleva por nombre Irka. El padre de su próximo bebé es Pepe Ramos. La actriz dio a conocer un par de fotografías donde se le ve abrazada con su pareja sentimental; juntos muestran un teléfono móvil con el ultrasonido.

"¡Mi cielo tantas cosas que festejar! ¡¡Primero tu cumpleaños!! ¡Un año más brindándonos tu presencia que es bendita y todo lo que incluye en ella! ¡Qué honor poder estar a tu lado y poder festejarte como te mereces! ¡Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino!", mencionó Castillo en su cuenta de Instagram. "¡¡Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza!! ¡Gracias por este regalo de Dios ! ¡¡Estamos esperando bebé!! ¡Gracias por esta Bella familia!".

La intérprete de Gladys Carmona en la telenovela La mexicana y el güero también aprovechó para agradecer el amor a su novio, felicitarlo por su cumpleaños y anunciar que contraerá matrimonio. "¡Te amo mi cielo con todo mi ser! ¡Este anillo es un símbolo profundo de nuestro amor y compromiso con toda la libertad para ser nosotros mismos y disfrutar!", agregó.

"¡¡Feliz de casarme contigo!! ¡Gran hombre de mi vida! ¡Gracias por todo mi vida! ¡Felicidades por tu cumple!", mencionó. "¡Por nuestro bebé que viene en camino! ¡Por nuestra nena hermosa! ¡¡¡Y porque estamos juntos!!! Te amoooo".

Irán Castillo
Irán Castillo
| Credit: Mezcalent

La también cantante aprovechó para dedicarle un hermoso mensaje a su primogénita. "¡¡Te amo Irkita hermosa con todo mi ser!! ¡¡Eres única y auténtica!! ¡Bendigo tu vida! Y pido bendiciones para nuestro compromiso de corazón en ¡¡esta familia!!

Irán Castillo recibió un hermoso texto de su futuro esposo y padre de su bebé. "Gracias Irán Castillo por tu amor, por regalarme lo mejor que puedo recibir, la oportunidad de ser tu esposo (¡¡¡en efecto!!! Me dijo que sí). La oportunidad de ser padre dos veces... de una niñita hermosa de 9 años y de un bebito que viene en camino (que habita en ti jajajaja) y que desde antes de nacer ya nos ha transformado profundamente", mencionó Ramos en la misma red social.

Ahora la pareja solo espera la llegada de la nena o nene.