Aseguran que el Manchester United quiere tener entre sus filas al colombiano James Rodríguez.

By Andrés Rubiano
May 09, 2017 02:35 PM

No es un secreto que el futuro profesional del colombiano James Rodríguez pueda cambiar en el mercado de verano, ya que son múltiples los clubes que quieren hacerse a los servicios del volante, quien desde la llegada de Zinedine Zidane al banco del Real Madrid ha sido relegado del equipo principal.

A pesar de que cada vez que ingresa al campo, James deja en claro que es un jugador de talla mundial, al entrenador francés le ha resultado muy difícil encontrarle un lugar en su equipo titular, lo que ha dejado al jugador de 25 años sin ver minutos de juego en los partidos más importantes que ha disputado el cuadro merengue durante esta temporada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según un reciente informe presentado por el sitio en línea de ESPN FC, se asegura que un grande de Europa ya habría hecho una oferta al equipo madridista para tener en sus filas al colombiano: el Manchester United.

El actual técnico del equipo inglés, el polémico José Mourinho, tiene muy claros sus objetivos para la nueva temporada y para ello quiere tener la mejor escuadra posible. Tal parece que dentro de sus planes de llevar nuevamente al Manchester a los sitios de privilegio del fútbol mundial está incluido el nombre de James.

Entre algunas de las estrellas que ya hacen parte del la filas de “Los diablos rojos” están Paul Pogba, Juan Mata, Antonio Valencia, Memphis Depay, David de Gea, Wayne Rooney, Marcos Rojo y el mítico Zlatan Ibrahimović, quien recientemente sufrió una lesión en los ligamentos de una de sus rodillas que lo dejará por fuera de las canchas por algunos meses.

Advertisement


EDIT POST