January 30, 2018 03:24 PM

El discurso sobre el Estado de la Unión de Donald Trump sin duda alguna se ha convertido en tendencia, ya que el mandatario entregará un resumen de lo que ha sido su polémico primer año como líder del país.

El anticipado discurso del magnate ha comenzado a generar controversia desde mucho antes de que suba al podio, todo por un detalle que se ha convertido en tendencia en las redes: algunas de las invitaciones tienen errores ortográficos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal parece que los encargados de realizar las selectas invitaciones escribieron “Estate of the Uniom” en vez de “State of the Union”, error que se ha convertido en tendencia y que algunos humoristas como Jimmy Fallon, Stephen Colbert o Seth Meyers recalcaron en las más recientes ediciones de sus shows televisivos.

Múltiples usuarios de las redes sociales también han aprovechado para mencionar el inusual descuido, comentarios que pueden ser encontrados bajo el hashtag #SOTUniom.

“Acabo de recibir mi tiquete para el discurso sobre el Estado de la Unión. Parece que Betsy DeVos (secretaria de educación de Estados Unidos) estuvo a cargo de la corrección ortográfica”, escribió el representante de Arizona Raúl Grijalva en su cuenta de Twitter junto a una foto del error.

Otros usurarios por su parte han tomado la situación con un poco de humor, como el caso de este internauta que compartió una divertida imagen y junto a la cual escribió: “No sé de qué se preocupan todos. Aquí están las notas de Trump para el discurso sobre el Estado de la Unión de esta noche. (Un agradecimiento especial a la Sociedad Secreta en el Departamento de Estado por ayudar en obtener esto)”.

You May Like

EDIT POST