October 11, 2018 12:33 PM

Tras la repentina muerte de la cantante Gretchen Serrao, conocida com Gretchen G, de 28 años, pocos han sido los detalles que la familia y representante de la artista compartieron sobre su deceso.

Sin embargo, diversos reportes señalan que el fallecimiento de la intérprete venezolana fue un suicidio.

Una investigación ha sido iniciada por parte del Departamento de Policía de Miami Beach para determinar las razones que llevaron a la intérprete a la muerte, confirmó Univision.

Según el portal web de la cadena, la detective Shantell Mitchell dijo que podían “confirmar [la apertura] de una investigación por la muerte de Gretchen Serrao, una mujer blanca de 28 años de edad”.

Acerca de las causas de la muerte, la familia inicialmente informó que Serrao sufría una condición de salud desde hace años y finalmente “la venció”. Aunque la condición médica no fue nombrada por la familia en el comunicado enviado a los medios. “Queremos anunciar de manera oficial que Gretchen padecía de una enfermedad con la cual venia luchando por varios años y la cual finalmente la venció y resultó en su fallecimiento.

La exconcursante de Nuestra Belleza Latina (Univision), que fue encontrada sin vida el lunes 8 de octubre y cuyo fallecimiento se registró a las 11:33 p.m. en un edificio ubicado en el extremo sur de la concurrida isla South Beach en Miami, dejó consternado al mundo del entretenimiento.

Sus canciones estuvieron en el tope la cartelera de Billboard Latin y en 2013 fue nominada a Artista Tropical del Año en Premio Lo Nuestro.

Gretchen Serrao nació en Puerto Ordaz, Venezuela y se mudó a Miami a los 15 años en busca de su sueño americano.

Una misa será celebrada en su memoria el próximo sábado.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST