La actriz mexicana Ninel Conde podría estar siendo investigada por Hacienda por lavado de dinero

Por Teresa Aranguez
Mayo 13, 2018
Anuncio

El diario Reforma nos despertaba esta mañana de domingo con una noticia nada favorecedora para Ninel Conde. Según el diario mexicano, la actriz podría estar siendo investigada por Hacienda por un delito de lavado de dinero.

La publicación va más allá e informa de que la Unidad de Inteligencia Financiera está analizando la compra en efectivo de tres propiedades de lujo de la también cantante en Acapulco, Punta Mita y Ciudad de México.

Además de estas tres casas, la UIF también investiga la posible empresa fantasma Producciones Espectáculos del Centro, creada por Rosa María Jiménez Arvide, empleada de confianza de Ninel desde hace 14 años. Al menos así lo indica el diario en un artículo cargado de detalles sobre el caso.

Los testimonios ya empiezan a ver la luz y según algunos exempleados de la artista ésta tenía una relación muy cercana con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, fallecido en 2009, y quien supuestamente pagó la cantidad de 15 mil dólares por conocerla además de entregarle otros obsequios en encuentros posteriores.

Al Bombón Asesino también se le relaciona con Jesús Pérez Alvear ‘Zar de Palenque', quien en su momento fue acusado por el Gobierno de los Estados Unidos por lavar diner del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Por el momento la investigación sigue su curso y la actriz de El Señor de los Cielos no ha hecho ningún comentario al respecto ni a medios ni en redes sociales. En su última publicación en Instagram tan sólo daba gracias a la vida por poder hacer lo que más le gusta, estar sobre un escenario.