La empresaria Elizabeth Gutiérrez ha mandado un romántico mensaje de amor a su chico William Levy, derritiendo así las redes.

By Teresa Aranguez
August 04, 2018 12:29 PM

Love is in the air, al menos para una de las parejitas más atractivas del panorama del entretenimiento. Elizabeth Gutiérrez y William Levy nos han regalado un momentazo de lo más dulce en sus redes sociales que pone en evidencia el estado de felicidad en el que se encuentra su relación.

“Te echo de menos papi”, ha escrito la empresaria junto a una imagen en la que aparecen ambos en las Cataratas del Niágara hace un tiempo. Un recuerdo que Elizabeth ha querido compartir con todos y que también ha provocado la reacción de un tierno William al ver la dedicatoria de su chica en Instagram.

El actor cubano ha sido más escueto respondiendo con unas caritas de amor. De sobra es sabido que el protagonista de Addicted prefiere mantener su intimidad al margen pero en esta ocasión quiso responderle con este precioso gesto a su chica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja pasa por uno de sus momentos más dulces después de unos años con muchos altibajos, idas y venidas en su relación. Parece que finalmente han encontrado la estabiliadad que buscaban y lo gritan a los cuatro vientos.

El amor a sus dos pequeños Christopher y Kailey ha tenido mucho que ver en este fortalecimiento de su relación. Juntos han formado una preciosa familia por la que luchar cada día. Ahora que William parece de viaje con temas laborales, Elizabeth y sus peques disfrutan de las vacacioes estivales, eso sí, siempre extrañando al rey de la casa.

¡Felicidades por tanto amor!

 

Advertisement


EDIT POST