La actriz mexicana vive un nuevo susto. Intentan asaltar su casa pero logran atrapar a los sospechosos.

By Teresa Aranguez
July 19, 2019 07:30 AM

Siguen las malas noticias para Angélica Rivera. La actriz ha sufrido un intento frustrado de robo en su casa de Ciudad de México. Así lo ha reportado el sitio web Milenio que además informa de que el asalto ocurría en la madrugada de jueves a viernes.

La casa estaba escoltada por miembros de seguridad que en un momento de la noche escucharon un ruido sospechoso. Al acercarse se percataron de que había cuatro individuos intentando entrar en el hogar de la artista.

Los guardias los dispararon y les enfrentaron dejándolos heridos, tal y como explica dicho medio. Por su parte, el reportero Carlos Jiménez, del Grupo Imagen, informó de que a los detenidos se les incautaron algunas joyas de la artista que finalmente fueron recuperadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que no se ha llegado a desvelar es si Angélica o alguna de sus hijas estaban en la casa en el momento del asalto. Una vez detenidos los culpables y con todo bajo control, la casa quedó custodiada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Emilio Naranjo - Pool/Getty Images

Por el momento nadie cercano a la familia ha hecho comentarios al respecto con el fin de que la investigación siga su curso. Angélica se recuperaba estos días de una fuerte caída en casa que la obligó a ingresar en el hospital por los golpes recibidos.

Esperamos que esta etapa tan complicada quede atrás y volvamos a dar buenas noticias sobre La Gaviota pronto. Por ejemplo, su esperado regreso a la televisión. Mucho ánimo.

Advertisement


EDIT POST