La actriz Roxana Chávez dio a conocer en una conferencia de prensa que una mujer trató de matar a su hija Roxana Cortés

By Carole Joseph
April 07, 2017 10:20 AM

La actriz Roxana Chávez pasó uno de los momentos más terribles de su vida, pues durante un asalto a mano armada su hija la cantante Roxana Cortés, estuvo a punto de perder la vida.

El terrible hecho ocurrió hace algunas semanas (finales del mes de marzo). “La estaban esperando a que saliera de su casa para abrirle la cara y se fueron al cuello”, dijo la actriz al periódico mexicano Reforma al término de la conferencia de prensa de la obra La Doble Moral. Danzón, el Musical en Ciudad de México. “Ni siquiera era para robarla, para asaltarla, fue una cosa personal, de una loca que está desquiciada, que está suelta en la calle, haciendo daño”.

Aparentemente la mujer que dañó a su hija, quien se dio a conocer como cantante en le reality show La voz… México en el 2014, ya la había amenazado a través de correos electrónicos. “Esa loca está fuera y yo me voy a encargar de que pague y de que no le vuelva a hacer daño a ninguna persona”, señaló Chávez. “Está afectada (su hija), ya no sale ahorita a ningún lado. Eso es terrible, vivir en una cárcel en tu propia casa porque hay gente suelta afuera. Independientemente de este caso, la mayoría de los mexicanos vivimos enclaustrados en nuestras casas, porque sabes que vas a salir pero no sabes si vas a regresar y eso es horrible”.

La protagonista de la telenovela El señor de los cielos dijo que las autoridades mexicanas ya están poniendo cartas en el asunto. “He levantado la voz mucho más fuerte y nunca ha pasado nada porque soy una persona de bien, que me cuido y no le hago daño a nadie, pero cuando hay que hablar”, finalizó.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST