Las fuertes imágenes quedaron grabadas por varios de los fanáticos que asistieron al concierto, mismo que fue suspendido para auxiliar al músico.

By Carolina Trejos
May 15, 2018 03:57 PM

Fue un infortunado fin de semana para la música mexicana

El vocalista de la agrupación Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero, resultó con heridas luego de ser golpeado en la cabeza en uno de sus conciertos en Lexington Kentucky.

El cantante, quien se encontraba al frente de la banda con su guitarra interpretando uno de los exitosos temas, recibió el botellazo cuando persona que se encontraba en la audiencia la lanzara al escenario la noche del domingo.

Las fuertes imágenes quedaron grabadas por varios de los fanáticos que asistieron al concierto, mismo que fue suspendido para auxiliar al músico. Según la revista Billboard, una fuente cercana dijo que el cantante se encontraba "ensangrentado" y se usó un pañuelo para tapar la herida.

Quintero fue llevado de emergencia al hospital donde horas después fue dado de alta. Ahora se encuentra bajo reposo y descansando para el próximo concierto en Monterrey, México.

A través de la plataforma Instagram, el grupo agradeció a su público por el apoyo y se disculpó por no haber terminado el concierto, que era parte de la gira estadounidense de los intérpretes de éxitos como "Mis tres animales", "Parrandeando" y "Suena la banda".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Muchas gracias Lexington, Kentucky, por todo su apoyo! Les pedimos una disculpa por no haberlos podido atender hasta el final del show y tomarnos fotos con ustedes, tal y como acostumbramos hacer en cada evento, pero lamentablemente no nos fue posible, emitieron en un comunicado en la red social. "¡Nos vemos el próximo año, primero Dios! ¡Que Dios me los bendiga siempre!".

Advertisement