Por motivos que prefiere mantener reservados, Daniela Magún dio a conocer que da por terminada su unión conyugal con su esposo y padre de sus dos hijos.

By Carolina Amézquita Pino
July 22, 2019 01:24 PM

Tras 13 años de haber contraído nupcias, Daniela Magún dio a conocer que se divorcia de su esposo Jack Chernitsky, con quien procreó dos hijos, Liam y Julian. La integrante de Kabah dejó claro que es un asunto entre ellos y no existen terceros en esta fuerte decisión.

“Después de 13 años de matrimonio y dos hijos, que son nuestra mayor bendición, me entristece que nuestra relación esté pasando por un momento delicado y difícil”, explicó Magún en un mensaje que envío al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca) y luego posteó en su cuenta de Instagram. “Ambos por mutuo acuerdo y sin terceros, estamos decidiendo tomar caminos distintos por el momento”.

RELACIONADOS: Rupturas y divorcios catastróficos de los famosos

La cantante no pretendía dar a conocer esta situación; sin embargo, cuando dicha emisión dio a conocer que esta probable separación, prefirió hacerlo público, tal como menciona en dicho comunicado. 

“No era un tema que quería hacer público ni en este momento ni en un futuro próximo, pero por cuestiones mediáticas me veo obligada a hacerlo”, agregó. “Tanto Jack [Chernitsky] y yo, les solicitamos, de la manera más cordial, a los medios el mayor respeto; sobre todo por nuestro hijos”.

Daniela Magún Instagram

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también conductora reveló que ambas partes cuentan con el apoyo de sus seres queridos y concluyen la relación sentimental de una manera cordial y tranquila.

“Estamos agradecidos de contar en estos momentos con el amor y respaldo de nuestros amigos y familias”, comentó “También por el mayor respeto y cariño que existe entre nosotros”.

Daniela Magún dejó claro que “por única ocasión voy a hablar de este tema”; por lo que no pretende dar mayores detalles al respecto.

 

 

Advertisement


EDIT POST