El entrenador de karate del actor Pablo Lyle asegura que el actor no es agresivo. Esto fue lo que dijo sobre el caso legal que enfrenta el histrión.

By Lena Hansen
April 25, 2019 03:18 PM

El entrenador de karate del actor Pablo Lyle salió en su defensa. Andrés Gutiérrez dijo al programa El gordo y la flaca (Univisión) sobre el histrión mexicano, quien tomó clases de defensa personal con él: “Es una persona ecuánime, tranquila, amable, sonriente, disciplinado sobre todo. No era una persona que se note agresiva.” El instructor también negó que Pablo sea experto en artes marciales y asegura que él solo tomó algunos cursos de supervivencia urbana y defensa personal. “Este curso es para saber salirse de un momento de crisis,” añadió Gutiérrez, quien en el pasado ha sido escolta de el Papa Juan Pablo II, Arnold Schwarzenegger y Donald Trump. 

El instructor también opinó sobre la acción de Lyle, acusado de agredir al cubano Juan Hernández, de 63 años, durante una discusión en medio del tráfico en Miami en la que Hernandez cayó al piso, golpeándose la cabeza y muriendo después en un hospital. Si bien Lyle ha estado en el ojo del huracán tras el incidente que quedó captado en video, el experto en artes marciales no vio mal que el actor abandonara la escena después de golpear a Hernández. “Pablo se cayó el tipo y evadió el lugar. Se va inmediatamente y no se queda a ver ni a esperar a que el tipo se levante otra vez a golpearse o a liarse a golpes en la calle. Pablo se defiende y se va, eso está correcto,” dijo.

Victor Chavez/WireImage

Gutiérrez añadió sobre el fallecido Hernández: “Para mi una gente que se baja a agredir a otra persona en un vehículo es una gente agresiva que se expone a muchas cosas. Pablo se bajó a defender a su familia y a defenderse él. Eso es defensa personal.” El profesor incluso se brinda a declarar en el juicio del actor. “Yo le deseo lo mejor a Pablo y si es necesario que me invite a declarar con gusto lo hacemos.”

 

Advertisement


EDIT POST