La separación de estos dos miembros de la familia real británica está confirmada. Ambas personas están decididas a llevar su vida por caminos separados.

By Teresa Aranguez
July 11, 2019 06:29 AM

Parece que el divorcio es definitivo. Su buena relación de años se ha visto afectada por una de sus esposas según la prensa británica y esto ha conducido a la ruptura radical entre los dos hermanos y príncipes de Inglaterra.

Harry y William están organizando la separación de ambos en la fundación que con tanto amor crearon para preservar el legado de su madre Diana de Gales. Así lo ha publicado The Sunday Times para sorpresa de muchos que jamás pensaron que las cosas iban a llegar a este extremo.

Toby Melville - WPA Pool/Getty Images

Parece ser que la diferencia en las formas de manejar los asuntos y la llegada de Meghan Markle a la familia han sido las razones para poner punto y final a esta relación en un proyecto tan lleno de amor e ilusión.

PAUL ELLIS/AFP/Getty Images

El hecho definitivo que confirma casi al cien por cien esta desunión es que desde el pasado mes de febrero ni lo duques de Sussex ni los de Cambridge se han dejado ver juntos en un evento o celebración de la fundación familiar.

Una devastadora historia que pone fin a uno de los proyectos más bonitos de los hermanos. La Fundación Real fue creada en 2009 por ambos príncipes, a ella se unió Kate Middleton en 2011 tras su matrimonio con William. Un trabajo maravilloso en honor a la siempre recordada Lady Di.

ALASTAIR GRANT/AFP/Getty Images

Todo iba bien hasta la llegada de Meghan, la cual “desató tensiones”, tal y como esta fuente cercana a palacio ha dicho a la publicación. “Ha desequilibrado todo, ella sabe lo que está haciendo, es una actriz de Hollywood”, prosiguió.

Karwai Tang/WireImage

Las cartas parece que ya están echadas y no hay marcha atrás. Una triste noticia que nunca hubiéramos esperado que tuviese lugar y que seguro no habría gustado nada a la princesa de corazones.

 

Advertisement


EDIT POST