Oli London se sometió a cirugías de los ojos, las cejas y la frente, un estiramiento facial y blanqueamiento de piel, entre otras operaciones, a un costo de $250,000.

Anuncio

Un joven influencer británico se ha sometido a 18 cirugías plásticas con tal de parecerse a Jimin, integrante del boy band surcoreano BTS.

Se trata de Oli London, de 31 años, quien ahora está siendo criticado por su drástico cambio físico.

"Estoy seguro de que estará orgulloso de que ahora me parezca a él.  Finalmente tengo los ojos coreanos de Jimin y son tan, tan hermosos. Estoy feliz con mi nuevo aspecto y no puedo esperar a ver los resultados finales cuando baje toda la hinchazón", dijo London en la red social Twitter.

Según el rotativo Daily Mail, el joven se ha sometido a una cirugía de ojos, cejas, frente, así como a un estiramiento facial y blanqueamiento de piel, cinco rinoplastias, una reducción de mentón y de pómulos, y una liposucción, entre otras operaciones.

El el show Botched, London admitió haber gastado $250,000 en cirugías estéticas.

Jimin of BTS
Jimin de BTS
| Credit: The Chosunilbo JNS/Imazins via Getty Images

"Sé que mucha gente no me entiende, pero me identifico como coreano, ahora parezco coreano, me siento coreano", dijo el influencer en Instagram.

"No me identifico como británico, así que por favor no se refieran a mí como británico porque me identifico como coreano, esa es solo mi cultura, ese es mi país de origen, así es exactamente como me veo ahora", agregó.

"Me identifico con la cultura, he vivido en Corea, hablo el idioma, ahora tengo el aspecto coreano, me veo completamente coreano", ratificó.

London, además, ha asegurado que se identifica como persona no binaria, coreanx, y que se sentía "atrapadx" en el cuerpo equivocado, pero al fin pudo parecerse a "sí mismx".

London está tan obsesionado con su ídolo que se casó en enero con un recorte de cartón de Jimin en Las Vegas. Ahora el joven se ha definido como "transracial", lo que le ha traído la crítica de muchos de sus más de 200,000 seguidores.