El príncipe está en ojo del huracán tras hacerse pública una supuesta infidelidad suya a Meghan Markle con una sexy maniquí.

By Teresa Aranguez
June 13, 2019 03:41 AM

Después del escándalo reciente vivido en palacio donde William era acusado de haberle sido infiel a Kate Middleton, ahora es su hermano quien está en el centro de la polémica por un asunto parecido.

Harry, conocido antes de su relación con Meghan Markle por sus líos de faldas, podría haber alternado su relación con su actual esposa y una afamada modelo durante su noviazgo. Un hecho que así confirma la publicación The Mail On Sunday que da lujo de detalles del doble escarceo del príncipe.

La tercera en discordia es Sarah Ann Macklin, un reconocida modelo británica famosa por su colaboración con la marca Burberry.

No sólo la prensa habla del bombardeo de mensajes de Harry a la maniquí, también lo ha hecho la escritora y biógrafa real Ángela Levin en su libro Conversaciones con el príncipe, donde asegura que el joven estaba loquito por Sarah.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dicen que su historia tan sólo fue una aventura que Harry alternó al comienzo de su noviazgo con la protagonista de la serie Suits y actual madre de su hijo Archie. Los medios aseguran que su flirteo fue tan intenso que hasta el que fuera novio de Sarah, David Gandy, se puso loco de celos. Pero la marcha del joven a África y la intensidad de su romance con Meghan acabó de raíz con esta historia.

Chris Jackson/Getty Images

Una historia que queda atrás ya que finalmente Harry eligió. Meghan ganó el pulso y actualmente es la feliz duquesa de Sussex y madre de su primogénito. Atrás quedaron los años traviesos del príncipe que en la actualidad es un marido y padre entregado.

Advertisement