Luego de darse a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, tienen una orden de aprehensión por tres supuesto delitos, la conductora rompe el silencio ¿qué dijo?

Anuncio

Hace unos días, diversos medios de comunicación mexicanos dieron a conocer que la Fiscalía General de la República habían girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga por los supuestos delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, peculado y delincuencia organizada. Si bien en un inicio la conductora, quien unos meses atrás sufrió la muerte de su abuela, no se había pronunciado sobre este hecho; ahora, rompió el silencio.

"Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo [Víctor Álvarez Puga] y otras personas", mencionó Gómez Mont en un mensaje que dio a conocer en su cuenta de Instagram. "No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada".

La también empresaria aprovechó para darle las gracias a quienes le han demostrado su respaldo y revelar que ya tomó acciones al respecto. "A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos. Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga", concluyó.

Inés Gómez Mont

Algunos famosos como Chantal Andere, Luz Elena González, Andrea Legarreta y Sandra Echeverría, entre otros, reaccionaron a este mensaje reiterando su cariño y apoyo a través de emoticones. También hubo quienes le dedicaron un mensaje como Galilea Montijo; "Te amo mi comadre chula", mencionó.

"Estoy contigo hoy y siempre"; "!!Todo mi apoyo, solidaridad y cariño para tu querida familia Inés!! ¡¡Mucha fuerza!!", y "Inés, mucha fuerza y que todo esto acabe pronto y bien para ustedes", fueron otros comentarios.

De momento, no se han dado mayores detalles por parte de las autoridades mexicanas sobre el proceso contra Inés Gómez Mont y su marido.