Inés Gómez Mont sorprendió a todos cuando dio a conocer fotografías donde se le ve una nariz muy afilada, desatando rumores de una cirugía estética.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 22, 2017
Anuncio

La conductora Inés Gómez Mont suele compartir su look diario, a veces en compañía de sus hijos, en su cuenta de Instagram. Lo que generó muchos comentarios fueron las imágenes que compartió del jueves al sábado pasados, que la muestran con una nariz marcadamente afilada.

¿Acaso se sometió a alguna cirugía estética? La duda sigue en el aire porque en las fotografías que colgó el domingo acompañada de su hija pareciera que luce su cara habitual.

La sospecha regresó cuando la mejor amiga de Galilea Montijo subió la instantánea correspondiente al look de hoy y se cubre el rostro con un vaso, como si tomara alguna bebida. Quizá sólo fue una casualidad en la pose del día.

Mientras se confirma si la también socialité se sometió a algún arreglo estético en la nariz, continúa al frente del programa de televisión Cuéntamelo Ya! (Televisa). Además debe lidear con las tareas propias de una madre de cinco niños y con los compromisos que tiene como esposa del empresario Víctor Álvarez Puga.

Hay que recordar que Inés Gómez Mont fue intervenida quirúrgicamente el pasado enero a causa de un quiste en la cabeza.

“Tendré que ausentarme temporalmente del programa, ya que estoy atravesando un problema de salud, recalco, nada grave. […] Hace un año me detectaron un quiste en la cabeza”, dio a conocer la conductora en su Instagram, donde acompañó el texto con una imagen donde se le paseando con su familia.