La presentadora de televisión, que es gran amiga de Galilea Montijo, está muy emocionada al ver cómo miles de fans la están felicitando porque espera a su sexto bebé
Anuncio

Luego de que la presentadora de televisión Inés Gómez Mont revelara que está embarazada por sexta vez, las muestras de cariño de sus seguidores no han parado, lo que la motivó a enviar un mensaje a sus fans para manifestarles su agradecimiento.

Junto a la fotografía de un grupo de seguidores que fueron a verla al primer evento que dirigió solo unas horas después de anunciar su embarazo, la feliz madre escribió: “Siempre agradecida con los medios por el cariño, por preocuparse y estar al pendiente de mí, pero sobre todo gracias a cada una de ustedes que me sigue, que se toma el tiempo de escribirme y sobre todo por sus mensajes tan cariñosos, llenos de bendiciones y de amor, créanme que siempre leo cada uno de sus mensajes y me llenan el corazón”.

También aseguró que les estará compartiendo cada momento de esta nueva etapa en familia “pues ustedes también son parte de ella”, comentó, a la vez que agradeció repetidamente tanto afecto.

El fin de semana la comunicadora dio la noticia de su sexto embarazo publicando una foto en la que aparece acompañada de sus cinco hijos y Mayito, hijo de su esposo Víctor Álvarez, a quien ella ha acogido como suyo propio.

La comunicadora de 34 años colocó en esa misma red social una simpática foto en la que cada uno de los niños que forman su hogar tiene una camiseta que dice Thing 1, Thing 2, etc., hasta llegar a la séptima, la cual ella sostiene en una de sus manos, mientras muestra una amplia sonrisa.

Junto a esa imagen, la mejor amiga de Galilea Montijo escribió: “Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia… UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia!!! Siempre desde niña soñé con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar, y les juro rebasa cualquier anhelo personal. Para mi cada hijo es una bendición y una responsabilidad, por eso hoy me siento muy afortunada y muy bendecida con el cielo y la vida”.

Así mismo dejó claro que este es un bebé muy deseado y esperado por cada integrante de su familia. “Gracias Dios por darme paciencia para cada hijo (a veces se me agota jajajaja), por darme amor para repartirle a cada uno y sobre todo por darme tiempo para atenderlos, formarlos y educarlos!!!”.