April 30, 2018 10:12 AM

“Me tienes enfermo como droga de usuario. Tengo vicio de ti, comerte es necesario, a diario, te juro que no aguanto las ganas, y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”… eso cantan Farruko y Víctor Manuelle en el nuevo tema musical “Amarte duro”.

Como era de esperarse, la letra de esta canción ha causado indignación en las redes sociales por su alto contenido machista.

“Estas son las cosas que duelen pero que no podemos permitir. Por esto es que paramos, por esto es que seguimos luchando. Esto sigue pasando sin que nos demos cuenta”, tuiteó la cantante puertorriqueña iLe, hermana de René de Calle 13.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La periodista Valeria Collazo no se quedó atrás y también expresó su opinión en las redes sociales. “Y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna. Esto dice una canción de Víctor Manuelle y Farruko. ¿Cuánta gente la habrá escuchado antes de lanzarla? ¿Nadie objeto la violencia machista de esa letra?”.

Farruko respondió así a las críticas: “Hay gente que quiere hacer leña del árbol caído, pero este árbol tiene unas raíces tan firmes que volvió a florecer y va [a] dar más frutos. En el nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo. Amén”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST