La madre cuenta que salió corriendo de la casa y vio al jaguar que intentaba arrastrar a su hijo.

By Carolina Trejos
April 03, 2019 11:07 PM

 

Una mujer canadiense dice que sacó a su hijo de la boca de un jaguar mientras el animal intentaba arrastrarlo fuera de su casa en la isla de Vancouver.

“Lo miré y pensé: ‘Oh, Dios mío, mi hijo podría morir justo ante mis ojos'”, dijo Chelsea Lockhart a CTV News. “Todo lo que piensas es, ‘¿Qué puedes hacer? ¿Qué puedes hacer con tu propia fuerza física? “Estoy muy agradecida de que él esté vivo”.

Lockhart dijo que su instinto maternal fue lo que salvó a su pequeña Zachery, de 7 años, quien estaba jugando en el patio de su casa el viernes cuando ella escuchó el ruido de la cerca. La madre cuenta que salió corriendo de la casa y vio al jaguar que intentaba arrastrar a su hijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“En ese momento supo que estaba en peligro, [el jaguar] comenzó a despegar por este callejón para llegar a la casa”, dijo Lockhart a CTV News. “Se abrió paso, y puedes ver las marcas de rasguño en el poste”.

“Estaba en el suelo y el puma estaba sobre él y estaba sujeto a su brazo”, dijo Lockhart a CTV News. “Tuve un instinto de mamá, ¿verdad? Simplemente me lancé sobre él e intenté abrir su boca”.

Lockhart pudo separar a su hijo de la boca del puma. Zachery sufrió algunas lesiones, incluida una herida en la cabeza, pero se espera que se recupere completamente.

Advertisement


EDIT POST