La cantante publicó un video donde se aprecia la destreza del menor en solucionar un problema complejo a la perfección en cuestión de segundos.

Por Lissy De La Rosa
Junio 16, 2017
Anuncio

La cantante Olga Tañón publicó en sus redes sociales un video donde se ve a uno de sus hijos, Indiana Denizard Tañón, armar un rubik's cube [cubo rubik] en cuestión de segundos. La hazaña del jovencito realmente es ¡impresionante!

El segundo de sus hijos, fruto de su matrimonio con el productor boricua, Billy Denizard, es un ducho en la materia. En el video que publicó la puertorriqueña en Instagram se puede apreciar cómo en cuestión de menos de un minuto Indiana logra dejar listo el cubo con sus paneles de colores armados a la perfección.

El joven se prepara para participar en un competencia según expuso la artista en el mensajae que acompañan el video. Por eso la práctica intensiva con una cronómetro al lado. Así puede medir su agilidad por tiempo; específicamente en segundos.

Estas fueron las palabras de Olga: “@indiana_denizard seguimos la práctica para la competencia de #rubikscube. Aunque es un novato, está bien enfocado! Estamos felices por él !!!!! Arriba ?? chiquito ! #indianadenizardtañon #olgatañon#madreorgullosayfeliz #denizardfamily#instaphoto #instavideo”.

Hace dos días, Tañón, quien hace unos meses comenzó la promoción de su tan esperado su nuevo material discográfico, Olga Tañón y punto, —porque estuvo cinco años sin grabar un CD—, colgó este otro video dónde se ve a Indiana armar otro rubik's cube con una habilidad y rapidez que deja atónito al que lo ve. La orgullosa madre lo apoya bajo el hashtag #voyati.