Las redes han sido testigos de la romántica dedicatoria de Sebastián Rulli a Angelique Boyer

Por teresaarangueztimeinc
Abril 22, 2018
Anuncio

El amor siempre es motivo de celebrar. Por eso nuestro querido Sebastián Rulli ha querido dedicar unas hermosas palabras a su chica, Angelique Boyer, a través de un romántico mensaje en su perfil de Instagram en el que ha abierto su corazón públicamente a su novia.

“Cuando digo que te extraño no es porque quiera egoístamente tenerte cerca mío, sino que el hecho de no estar a tu lado me hace estar consciente de lo mucho que te Amo”, comienza esta amorosa reflexión del actor de 42 años. “Te pienso a cada instante y reconozco lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. Valoro cada risa, cada lágrima, cada beso, cada momento”, prosigue el mensaje que ha sido aplaudido por sus seguidores.

El protagonista de Papá a toda madre concluye con estas hermosas palabras, por si a alguien le quedara alguna duda de su amor por la bella actriz de 29 años. “Y deseo amarte así y más, estés donde estés. Porque el amor no tiene límites, ni fronteras, ni existe tiempo, ni distancia que pueda contra él. Te amo por siempre y para siempre”.

Sin duda toda una declaración de intenciones donde abre su corazón a la que ha sido la dueña de él durante más de tres años. En las últimas semanas los tortolitos que forman una de las parejas más estables y envidiadas en el mundo de la farándula, se han dediado todo tipo de adjetivos positivos y han hecho juegos divertidos en redes sociales.

Juntos pasaban unos días de ensueño en las paradisíacas playas mexicanas de Puerto Morelos y en Cancún cuyas imágenes podemos ver en sus respectivos perfiles. En ellas, además de una parejita de lo más enamorada, también podemos ver dos cuerpazos en plena forma y sin un ápice de grasa. Hasta en eso coinciden. ¡Felicidades chicos!